INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:

  • En pedidos menores a 25kg utilizamos correo argentino, podes ver el costo de envío al momento de realizar la compra.
  • Si el pedido es mayor a 25kg enviamos por transporte, si querés saber el costo envianos un mensaje con el pedido a realizar, codigo postal, provincia y ciudad.
  • El tiempo de entrega es ajeno a nosotros, comunícate con la empresa de transporte que quieras elegir así te informan.
  • El costo de envío si es por correo argentino se abona junto a la compra, si es por transporte lo abonas una vez que llega el pedido a tu domicilio o sucursal (No siempre llega a domicilio)
  • Embalaje y despacho del producto a la encomienda sin costo. Si recibís algún embalaje adulterado reclama en el momento con el transporte.
  • Nosotros no podemos brindar informacion sobre que horario estaria llegando a tu domicilio, si no estas segurx si vas a estar en el dia recomendamos que nos informes que sea con envio a terminal.

 

RETIRO EN SUCURSAL

Contactate 48hs antes así tenemos tu pedido preparado.

  • Córdoba 512, General Pacheco, Tigre.

 

ENVÍO CON FLETE ELIGIENDO HORARIO

Sólo CABA Y GBA

  • GBA NORTE ($3500/$4000)
  • GBA OESTE ($8000/$12000)
  • GBA SUR ($8000/$14000)
  • CABA ($6000/$8000)

 

ENVIAR UN COMISIONISTA O EMPRESA DE TRANSPORTE A RETIRAR EL PEDIDO

Contáctate así preparamos y embalamos tu pedido para el retiro.

 

PAGINAS DE LOS TRANSPORTES QUE TRABAJAMOS

CORREO ARGENTINO · https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

CRUCERO EXPRESS · 0810-444-7787 · http://www.cruceroexpress.com.ar/

NUEVO EXPRESO · 03446 43-1400 · http://www.nuevoexpresocargo.com.ar/

MD CARGAS · https://www.mdcargas.com/#/

BUSPACK · (011) 4018-0090 · https://www.buspack.com.ar/

LA VELOZ DEL NORTE · 0800-444-8356 · http://www.lavelozdelnorte.com.ar/

RUTA CARGO · 011 3526-0716 · https://rutacargo.com.ar/

TODAS LAS DE CENTRAL DE CARGAS TERRESTRES EN CABA · https://www.ctcadministradora.com.ar/

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré?

Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto. Para su cambio, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

 

 

Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición, PesasFit.